08
Jul
09

MJ 1958-2009 RIP


mjHola chiquillos, hoy quiero rendir homenaje al difunto rey del pop, no había podido hacerlo antes por que realmente quería darles mi punto de vista del post pasado, así que lo escribiré hoy.

Michael Jackson es una figura inigualable en el mundo del espectáculo, es considerado el artista del milenio por la revolución que provoco con su polémica vida y su impresionante talento en el escenario.

John Lennon en su momento dijo “The Beatles somos más conocidos que Dios”, y hoy me atrevo a decir que Jackson también ha superado al todopoderoso en fama.

Parece ser que la muerte de este hombre ha resucitado las ventas de sus discos y de productos con su nombre… así que los ganones ahí van a ser los managers y representantes… como siempre y en todas las cosas.

Pero bueno, aunque Michael ha sido un hombre polémico y con una moral muy cuestionable yo creo que es un ejemplo para la humanidad, ya que siempre velo por un mundo mejor, donde la niñez sea feliz y la paz reinara, y hay que seguir su causa ahora que no esta en este mundo.

Mi mas sentido pésame pare el que es y siempre será el rey del pop.

Comenten, y pásenla súper bien moonwalkers… les mando un gran abrazo a todos, disfruten la vida!!!

Pataz.


4 Respuestas to “MJ 1958-2009 RIP”


  1. 1 Michelle Petite
    08/07/2009 a las 10:31 PM

    Qe puedo decir… se murio
    el rey del pop yo creci
    escuchandolo y creo que para
    el mundo de la música como
    para muchas personas
    es una perdida muy importante
    no sólo xqe es mui cierto qe
    el señor rompió muchas barreras
    i no me gusta qe se aprovechen de
    la situacion sólo para vender
    se me hace algo de muy mal gusto
    también lo de el psiqiqo ese qe
    según lo contacto es verdaderamente
    desagradable qe haia personas asi
    pero pues las qosas pasan x algo i
    hai qe aprovechar lo qe tenemos
    i disfrutar la vida ia qe
    sólo eso nos qeda….

  2. 2 Elena
    08/07/2009 a las 11:04 PM

    Como siempre Irwing creo que tienes absoluta razón en que ha muerto un grande de la música de esos de los que en mayor y menor grado todos somos fans y que revolucionaron la música tanto como Mozart, Beethoven o Tic Tac Hongo, pero en fin, el mundo está de luto por un gran músico y bailarín que en en lo personal admiré siempre en sus vídeos que eran sencillamente placenteros

  3. 3 MIxtik vizuet
    08/07/2009 a las 11:41 PM

    que puedo decir, solo descanse en paz, bien en recordarlo

  4. 4 Frida
    09/07/2009 a las 12:03 AM

    Me parece triste que haya muerto con solo 51 an~os (o algo asi, no?). La verdad yo no se mucho de el, pero si recuerdo que luchaba con su musica porque el mundo fuera mejor y eso me parece muy admirable. Espero que todos conozcamos un poco mas de su musica y de lo que queria comunicar.


Deja un comentario


Lo que hay en el Pachuco

julio 2009
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 4 suscriptores

Blog Stats

  • 171.735 hits