24
Jun
09

“Voto latino, de entre las masas” (¿Ya listos pa’l vive?)


cartelesHi guys!! Espero que estén muy bien, hoy les hablare del décimo festival iberoamericano de cultura musical Vive Latino 2009

Este festival es reconocido como uno de los más grandes del mundo en música rock, junto con el Coachella en USA, el Rock al parque de Colombia y otros.

Este festival reúne a muchísimas bandas importantes en la escena del rock latino, dividiendo sus actuaciones en 2 días y 3 escenarios (en esta edición incluyen un cuarto escenario más pequeño, denominado “carpa intolerante”), entre las bandas más mencionadas en este año están Los Fabulosos Cadillacs, Zoé, Andrés Calamaro, Kinky, Los Bunkers, División Minúscula, Molotov, Los Caligaris, Las Victimas del Dr. Cerebro, Jaguares,. La Lupita entre muchos otros.

En sus inicios el festival era independiente y tenía el propósito de defender la música underground como en su momento lo hizo el festival de Avandáro, y en sus primeras ediciones el vive era poco conocido y mal visto por mucha gente, hoy, después de diez años, es el evento que más gente llama.

OCESA se ha dado cuenta de ello y lo ha utilizado como algo más que un simple evento, ahora la página del vive es utilizada como pagina principal de OCESA y ya existe una comunidad “Vive Latino” que da promociones especiales y paquetes a sus miembros, mientras que la compañía telefónica MoviStar ha comprado los derechos del festival, ha resultado un buen gancho para la publicidad.

Esto se ve reflejado en el alto costo de los boletos :680 el abono de los dos días y 390 el de un solo día, los VIP (que incluyen un lugar en el estacionamiento, acceso a zonas exclusivas que son un bar chico y gradas que al final se abren para todo el público, 3 cervezas y unos tacos) están arriba de los 1000 pesos.

Sea como sea, el vive es un espacio donde todas las culturas amantes de la música de los jóvenes se unen, y crean un ambiente muy muy padre, que deja un gran sabor de boca.

Ustedes que dicen ¿Irian al Vive Latino?

Cuídense mucho, les deseo toda la suerte y apuesten por el Rock n’ Roll

Pataz.

Anuncios

0 Responses to ““Voto latino, de entre las masas” (¿Ya listos pa’l vive?)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Lo que hay en el Pachuco

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 4 seguidores

Blog Stats

  • 159,436 hits

A %d blogueros les gusta esto: