17
Jun
09

“Gracias por la libertad, gracias por la democracia…” (El menú pa’l 5 de Julio)


Hola muchachos, espero que estén todos pasándola perfectamente, y que no estén muy atareados en sus actividades diarias.

Hoy hablaremos de un tema que tenemos presente en cualquier rincón de nuestra ciudad, las elecciones para jefes delegacionales y diputados locales este 5 de Julio.

La pregunta principal de este articulo sería, ¡Como voy a decidirme por quien votar?

Todos nos bombardean de publicidad, todos atascan la ciudad con sus propagandas prometiendo seguridad (principalmente), arreglar problemas relacionados con el agua, la vialidad, la educación etc. Otros dando propuestas un poquito mas variadas pero talvez muy inverosímiles, como la legalización de la droga y la implantación de la pena de muerte, bla bla bla

El problema es que ya no se sabe a quien dar tu voto, porque la verdad es que todos parecen estar cortados por la misma tijera, veamos.

El partido de ultraderecha sigue defendiendo esa postura sin preocupación, parece que el partido de centro ahora se esta tirando a la derecha e incluso el partido de izquierda por excelencia (dividido en dos desde el interior) alardeando de ser izquierdista vela por intereses pro capitalismo, lo cual es una incongruencia política que no nos deja confiar en ellos, y más cuando vemos al gran símbolo de este partido hacer campaña para otros mini partidos que en su momento lo apoyaron, uno ya no sabe que pensar.

Los otros partidos, o mini partidos se caracterizan por lanzar ideas extrañas y polémicas, con la intención de que alguien las crea y les de su voto… para eso utilizan figuras de música y televisión que incita a los jóvenes a participar a favor de ellos, otros con la consigna de ser “la izquierda que México necesita” busca poner de su lado al activismo mexicano para quedarse con algunos diputados.

Hay un partido más (a mi parecer el más terrorífico) que no tiene tanta publicidad engañosa como los otros, pero esta haciendo un circulo político (por no llamarlo mafia) que realmente es de cuidado, es un partido creado por maestros de la SEP (ya saben a cual me refiero), este partido busca que los maestros sindicalizados de la SEP voten por el, creando un circulo enorme de votantes, que por orden del jefe tienen que votar por este partido, le están tirando a ser la cuarta potencia política de la ciudad después del 5 de julio…

Ya habiendo visto la variedad de platillos para el 5 de julio piensen ¿Qué vana ordenar? Es muy probable que la comida no se les haya antojado (e incluso los haya asqueado) y decidan abstenerse de votar… digo… de comer, esa es su decisión, que nadie los obligue a nada.

Si tiene usted algo que decir, pasele a comentar!!!

Pasen una semana de pelos!! Recuerden que nosotros somos el pueblo y somos los que tenemos la decisión, no nos dejemos engañar!!

Pataz.

Anuncios

0 Responses to ““Gracias por la libertad, gracias por la democracia…” (El menú pa’l 5 de Julio)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Lo que hay en el Pachuco

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 4 seguidores

Blog Stats

  • 160,356 hits

A %d blogueros les gusta esto: