04
Jun
09

“Si te preguntas que hago plasmo risas y llanto sobre un papel” (Vamos a escribir!)


Hola chicos, espero que esten muy bien.

Hoy les quiero preguntar ¿Cuál es su manera de expresar todos los sentimientos que llevan dentro?

Muchos lo hacen escribiendo, ya sean poemas, cuentos, historias, canciones, etc.
Al escribir puedes expresar cosas que no puedes expresar normalmente, y es una forma de descargar todo lo que llevas adentro y te afecta o te hace feliz de una manera artística.

Los invito a que escriban, talvez encuentren una manera nueva de liberarse y crear algo bonito.

En lo personal, a mi me gusta escribir canciones, esta es una de ellas (talvez la que más sentimiento tiene) se llama Viernes, espero les guste:

Despierto y pienso que no tiene caso
pensar en algo mas que en tu abrazo
amanece y espero el viernes
para verte nuevamente

Entre semana mi vida sigue
pero mi mente solo te busca a ti
espera el día en que se repita
el encuentro con tu sonrisa

Hoy te volví a soñar en la escuela
tan dulce y bella como una estrella
pero es lunes y tengo que esperar
a que ese día llegue a mi vida

Pasar los días de la semana
resulta una inverosímil batalla
desde las seis hasta la madrugada
espero el viernes que me de la calma

Cuando me encuentro en medio del jueves
mi aliento empieza de nuevo a funcionar

como si fueras un liquido vital
algo que le diera vida

Cuando el viernes llega a la gran ciudad
el sol proyecta figuras hermosas
por unos instantes te vuelves real
y mi alma se hipnotiza

Pasar los días de la semana
resulta una inverosímil batalla
desde las seis hasta la madrugada
espero el viernes que me de la calma

Talvez no es una obra de arte e incluso peca de sencilla, pero a mi me sirvió para expresar un sentimiento que no hubiera salido de otra forma, anímate, escribe algo!!

Pues mucha suerte en su semana y que la inspiración este con ustedes.

Pataz.

1 Response to ““Si te preguntas que hago plasmo risas y llanto sobre un papel” (Vamos a escribir!)”


  1. 1 Josa
    20/12/2011 en 11:30 PM

    Muy bien mi buen amigo PatAaAaZ, tu canción esta muy linda la verdad te puedo decir que no importa lo sencilla que sea una cancion, ni que tenga las palabras mas rebuscadas que existé, lo importante es que plasmes ese sentimiento en tus letras, te felicito, yo también escribo canciones para de alguna forma nivelar mis estados de animo, como sea, muy linda tu canción y a seguir escribiendo colega! Saludos


Responder

Lo que hay en el Pachuco

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 4 seguidores

Blog Stats

  • 160,356 hits

