13
May
09

“Yo seré un hombre por ti…” (Parejas homosexuales y sus hijitos)


La homosexualidad… ¿polémico no?

 

Históricamente ha sido muy mal vista por la sociedad, y mucho muy criticada también, las personas homosexuales han sufrido violentos actos de discriminación que los hieren psicologica, moral y hasta físicamente (en algunos casos) por parte de gente intolerante y cuadrada que piensa que “ser maricon es una enfermedad”, por lo tanto estas personas han tenido que esconder su preferencia y “ser hombres por la sociedad” (o mujeres, según sea el caso).

 

Afortunadamente los tiempos han cambiado y hoy en día vivimos en una sociedad tolerante ante la homosexualidad, incluso algunas personas ya ven esto como algo normal. Y rayando en la exageración hay gente (sobre todo jóvenes) que han tomado esto como una moda o simplemente como una manera de divertirse de una manera diferente.

 

Esta tolerancia ha dado pie a que cada vez en más lugares del mundo se apruebe el matrimonio entre personas del mismo sexo y que se les permita adoptar hijitos, para formar una familia de manera normal y que puedan ejercer el derecho de tener una.

 

Y así llegamos al punto que quería tocar, personalmente aplaudo (y mucho) la luz verde que se le da a estas personas para formar una familia y vivir su vida felices, porque finalmente son personas como todos los demás, y no debe de haber diferencia entre los que somos heterosexuales y los que no lo son, pero desgraciadamente, a pesar de la tolerancia y al apertura que esta sociedad ha venido adquiriendo a lo largo del tiempo, el hecho de ver a un chico que tiene dos papas o dos mamas es algo para lo que nuestra sociedad no esta preparada.

 

Hace poco escuche que una chica le preguntaba a otra si a ella tendría un hijo con una pareja lesbiana, a lo que le respondió: “no, y no es porque no este de acuerdo o porque piense que no podría, sino porque sería muy duro para mi hijo el que todos lo vieran mal y lo discriminaran por ser hijo de un pareja homosexual, y no soy quien para traer al mundo a alguien destinado a sufrir”

 

Me parece terrible, muy triste, pero cierto, nuestra sociedad no puede aun soportar algo tan fuera de lo común como esto, sin burlarse, criticar, discriminar, etc.

 

Pero también creo firmemente que algún día (esperemos que pronto) la sociedad acepte el matrimonio homosexual y la creación de sus familias, así como hemos derrumbado muchas otras barreras de discriminación, aunque ninguna de estas barreras haya sido derrumbada totalmente el cambio se ha notado, y espero que siga cambiando para bien.

 

Pero eso lo pienso yo ¿Qué dices tú?

 

Suerte en su semana ¡Diviértanse y vivan su vida como mejor les parezca!

 

Pataz.

Anuncios

6 Responses to ““Yo seré un hombre por ti…” (Parejas homosexuales y sus hijitos)”


  1. 1 MIxtik vizuet
    13/05/2009 en 9:37 PM

    yo creo es bueno la tolerancia, y que la sociedad se abierta de mente para nuevas ideas, pero un hijo necesitará siempre de un padre y de una madre,no se pueden remplazar, estoy de acuerdo con el matrimonio gay o lesbico, pero yo no puedo estar de acuerdo en que puedan adoptar hijos, el ser humano necesita por naturaleza de un padre o de una madre o alguno de los dos pero un reemplazo eso si lo veo como una fuerte situacion,

  2. 2 Frida
    13/05/2009 en 9:48 PM

    Hola! Muy buen artículo, me gustó mucho. Creo que es verdad, es difícil todavía que se acepten diferencias tan grandes como un hijo de padres homosexuales. También confío, como tú, en que en unos años, tal vez muchos, puedan existir mucho más diversidad y más respeto.

  3. 3 Rocamora
    13/05/2009 en 9:54 PM

    Antes pensaba así.
    Supongo que lo que pasó es la vida, la experiencia y todo el choro consecuente.
    pero ahora supongo que hay veces en las que un bebé se la podría pasar mucho peor con una pareja heterosexual en la que el padre golpea a la madre, madre alcoholica, etc, etc.
    Si una pareja homosexual es capaz de proporcionar un hogar lleno de afecto, respeto y confianza.
    Adelante
    Están en todo su dercho, la vida es difícil siempre, más para los pioneros. pero si nadie se lanza a ser de los primeros, no podrá haber quien los siga.
    Completamente a favor de la adopción por parejas homosexuales!!!!

  4. 4 May
    13/05/2009 en 11:15 PM

    Yo respeto totalmente a los homosexuales, pero eso de adoptar hijos si se me hace medio dificil, como tu lo pusiste, la sociedad no esta para nada acostumbrada a eso y el mas perjudicado seria el hijo, seria muy dificil para un niño crecer con las criticas y la discriminacion de sus compañeros, maestros y toda la gente con la ke conviven, tal vez no todos pero si la mayoria lo rechazarian…

  5. 5 Pepe
    14/05/2009 en 9:07 PM

    Apoyo la idea de no discriminar a las personas por su orientación sexual, y estoy a favor de que contraigan matrimonio ya que eso no afecta a nadie y están en todo su derecho.
    En el caso de adoptar un hijo, pero si no se le da una buena orientación pienso que tal vez podría afectar en el desarrollo psicosexual del niño adoptado

    eso es lo que pienso

  6. 6 Carpeto
    27/06/2009 en 9:48 PM

    Nunca un hijo educado por gays o lesbianas desarrollará por completo sus capacidades. En primera es contra natura. Afirmarán ustedes ¿Pero en la naturaleza se presentan casos de parejas homosexuales portegiéndo a “sus” hijos? Sí; pero éstos no son para nada sus hijos, por lo general los adoptan pero inmediatamente sabe distinguir entre lo que es un macho y una hembra; es por instinto; en cambio el hombre lo aprende; pero la naturaleza, guía de la vida y el orden; no permite que esto sea normal y evita así que en primera se produzca una reproducción hombre.hombre, mujer-mujer, segundo se le delimitan los dos factores de su crecimiento; una pareja padre-madre que le enseñan sus roles en la sociedad. Al tener padres gays no podría transitarse a fases posteriores al complejo de Edipo, por lo cual los hijos no sabrían la diferencia entre un macho y una hembra. Los pedágogos ven mal la adopción de niños por parte de miembros homosexuales; además de por sí ven mal la presencia de homosexualidad en el ser humano (una cosa es una tendencia completamente definida homosexual y otra la tolerancia que tenemos hacia miembros de otro sexo, que aunque unos quieren hacer ver como homosexualidad práctica no es ni más que una manera de relacionarnos naturalmente) al igual que los psicólogos; de hecho esta enfermedad no fue sacada de la lista de enfermedades psíquicas del APA por medio de la rigurosa investigación científica que ni siquiera entre los científicos se respeta; sino por una intromisión que hicieron fanáticos gays en una de sus juntas, boicotearon la junta y los ácerrimos enemigos de la gente alegre se retiraron de la sala y así la opinión general en ese ámbito queda alterada. No por el uso de la razón (es contra natura y aún algunos gays como Platón nunca “ejercieron”) sino por la imposición de su voluntad. Hoy se ha dado un duro golpe a la comunidad lésbico-gay cuando en California se volvieron a prohibir el matrimonio entre homosexuales. La lucha fue dura pero ni con el apoyo de superstars pudieron ganarle a las paupérrimas limosnas que se usaron en la campaña anti matrimonio gay; recolectadas por las diversas iglesias cristianas, excepto la episcopaliana.

    Si creen que esto que digo es mentira visiten en sitio http://www.conoze.com y visiten la sección de homosexualidad; en especial la de César Vidal. También ven el crimen de corrupción de conciencias infantiles al pretenderse en Massachussetts imponer a los niños la ideología gay enseñándoles que es normal casarse entre personas del mismo sexo (un príncipe con otro príncipe y yo me puedo casar con otra princesa, palabras salidas de la boca de una niña que inocente no sabía lo que le habían enseñado)Dicen que la educación religiosa es retrógrada, atrasada y no ven el inconveniente de que se enseñe en un futuro que la homosexualidad es normal (aunque así lo quieran afirmar con ese nuevo hallazgo de que todos los animales son gays). Pero resulta que al final siempre se dedican a su natral funcuón comos eres sexuales, dedicándose a la procreación; el sexo entre colegas del mismo sexo se lleva en casos de: falta de pareja, para demostrar el poder del macho alfa (en el Imperio Azteca el tlatoani penetraba a sus opositores como muestra de su poder y para la víctima era símbolo de humillación) o por diversión (los animales no tienen conciencia moral; es mero instinto). Regresándonos al argumento histórico, los griegos practicaban si la homosexualidad y la paidofilia; pero mientras que la segunda era una manera de educar al niño en las artes guerreras; en la primera había una serie de restricciones tales como que los jóvenes adultos no vieron a alos prepúberes y púberes en los gimnasios; se pohibía el lesbianismo y aún entre los hombres gays que ejercían siempre uno de ellos, el que era penetrado recibía el mote de trasero blanco, si era afeminado y el de negor si era algo así como marimacha. Es decir que ni siquiera entre los griegos la homosexualidad se conoció de una manera muy distinta a la nuestra. En los romanos se llegó a una perversión tal que emperadores castraban jóvenes con tal de que parecieran mujeres; se podían prostituir niños lactantes y se acostaban entre parientes. No digo que la homosexualidad promueva la aparición de nuevas conductas de tal talante pero si sería un innoble inicio. Ya capaz que mañana se permite el adulterio, la paidofilia deja de ser penada; ya en algunos países ta ha sucedido por ejemplo, pocos pero sin embargo ya sucede.

    No creo que la opinión de psicólogos, pedagógos, libros de inmensa importancia histórica y religiosa como la Biblia, el Corán, el Zend-Avesta entre muchos otros estén equivocados. No dudo que halla sacerdotes, psicólogos y pedagógos que lo sean; pero una cosa es ser y otra ejercer (Platón no ejerció por ejemplo). No es extraño que el SIDA sea considerado entre algunos un castigo divino por conductas incorrectas (sexualmente) pero así no lo hemos ganado.
    Mi opinión resulta retrógrada, políticamente incorrecta, antiprogresista, todo lo que quieran pero es mi opinión que debe ser igualmente válida y examinada. No quieran afirmar ustedes que soy homófobo (no lo soy, pero tengo desconfianza hacia la propagación de tal conducta) ni tampoco se les ocurran tantas cosas que salen de la cabeza de mentes necias como decir que soy un gay reprimido aplicando el argumento de que un homófobo teme admitir su homosexualidad; por que si no tal debería servir para otras cosas; como afirmar que un anti-fascista lo es porque teme admitir que es un fascista; o que una persona que le tiene fobia a los números porque teme admitir que le gustan o que es un matemático.

    Escucha y óyeme, Calla y yo hablaré, Si tienes razones respóndeme. Habla porque yo te quiero justificar. Y si no, óyeme tú a mí. Calla, y te enseñaré sabiduría.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Lo que hay en el Pachuco

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 4 seguidores

Blog Stats

  • 159,842 hits

A %d blogueros les gusta esto: